#Claves de la semana

​(VÍDEO) El Celta no puede contra un Madrid renacido

Los pupilos de Fran Escribá no tuvieron el mejor de los estrenos en liga. Benzema, Kroos y Lucas Vázquez superaron al cuadro celeste, que maquilló el marcador con un tanto del joven Iker Losada. 


|

Los pupilos de Fran Escribá no tuvieron el mejor de los estrenos en liga. Benzema, Kroos y Lucas Vázquez superaron al cuadro celeste, que maquilló el marcador con un tanto del joven Iker Losada.



Primer tropiezo liguero del Celta de Vigo. El conjunto gallego no pudo empezar con buen pie la competición doméstica y se estrelló ante un renacido Real Madrid, que volvió a ofrecer su mejor versión después de una pretemporada convulsa. Los de Zidane despejaron todas las dudas generadas en los amistosos veraniegos con un 1-3 que permite a los blancos sumar los tres primeros puntos del curso, paradójicamente con un once en el que no se vio ni una sola cara nueva.


El partido se puso de cara para los capitalinos a los doce minutos, cuando Benzema aprovechó un servicio desde la izquierda para superar a Rubén Blanco. La superioridad duró toda la primera parte, hasta que en el añadido Brais Méndez puso la igualada, pero el tanto del canterano celtiña fue anulado desde la sala del VAR.


El segundo tiempo tuvo un guion inesperado con la expulsión de Modric por roja directa en el minuto 56 después de una temeraria entrada del croata. A pesar de todo, y con uno menos, a la hora de juego Kroos mandó un obús a la meta del Celta para poner el 0-2. Lucas Vázques redondeó la cuenta en el minuto 80 y Losada debutó con gol haciendo el definitivo 1-3 sobre la bocina.


Sigue leyendo la noticia en  Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE