Sancionado por conducir borracho la emprende con los retrovisores de los coches aparcados

|

Un hombre ha sido detenido por romper los espejos retrovisores de cinco coches y abollar la puerta de un sexto en la Avenida do Porto, en A Coruña, lugar en el que los vehículos se encontraban estacionados cerca de las 09,50 horas del pasado jueves.


Retrovisores



El joven de menos de 30 años de edad fue detenido por la Policía Local de a ciudad herculina tras recibir el aviso de la Sala Operativa del 092, que ofreció la información necesaria para que los agentes identificasen al causante de los daños, según ha informado la administración policial este domingo.


En ese momento, la patrulla de Policía que se había trasladado hasta la zona reparó en que ese hombre era el mismo que minutos antes habían denunciado administrativamente por conducir bajo los efectos del alcohol. En concreto, el resultado de la prueba en aire aspirado fue positivo de 0,64 miligramos por litro y de 0,57 miligramos por litro.


Este test de alcoholemia fue realizado por los agentes de la Policía alrededor de las 08,14 horas de la mañana, momento en el que el coche fue inmovilizado y se informó al hombre de que estaba denunciado con 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné. Además, en ese instante su vehículo fue inmovilizado.


Por todo lo ocurrido, la patrulla procedió a su detención y lo dejó a disposición judicial en los calabozos policiales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress