Buscan a la conductora del vehículo que arrolló a un peatón en Lugo y se dio a la fuga

|

La Policía Local está buscando a la conductora del vehículo que ha atropellado a un peatón y se ha dado a la fuga en la ciudad lucense durante la mañana del pasado miércoles.

Así lo han informado los agentes locales en un comunicado este jueves, en el que han explicado que al hilo de las 12,05 horas una mujer estaba conduciendo por la calle Miguel de Cervantes y cuando llegó a la confluencia con Montero Ríos la conductora se incorporó a esta vía y arrolló a una persona que se encontraba cruzándola.

El peatón fue golpeado por el coche y calló al suelo, lo que le provocó lesiones "de carácter leve", según ha explicado la policía. En ese momento, el turismo continuó la marcha hacia la avenida Adolfo Suárez y se ausentó del lugar.

Los hechos fueron grabados por la cámara de vigilancia de tráfico situada en las inmediaciones, por lo que los policías de Atestados saben que se trata de un vehículo Fiat Punto de color gris. También han pedido la colaboración ciudadana de cualquiera que pudiese observar la placa de la matrícula del automóvil implicado y lo comunique a la Policía Local.

Las fuerzas de seguridad local han facilitado dos números de teléfono para recopilar los datos que puedan ser de interés para identificar a la autora del atropello: 982 29 71 10 y 982 29 91 25.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress