#Claves de la semana

​Tensión entre Escribá y Miñambres: un problema de extremos

El técnico celeste reclama fichajes inmediatos para poder cerrar cuanto antes la plantilla mientras el director deportivo apura las opciones que le ofrece el mercado, sabedor de que algunas alternativas solo cristalizarán el último día de la ventana de fichajes. 


|

El técnico celeste reclama fichajes inmediatos para poder cerrar cuanto antes la plantilla mientras el director deportivo apura las opciones que le ofrece el mercado, sabedor de que algunas alternativas solo cristalizarán el último día de la ventana de fichajes.


Nolito


El regreso de Nolito, cada vez más lejos


Quedan poco menos de once días para que el mercado de fichajes eche el cierre y en Balaídos el fax no se va a apagar hasta las campanadas del 2 de septiembre. La dirección deportiva trabaja en un mercado donde los precios prohibitivos marcan los ritmos de las negociaciones, por lo que cuanto más esperen más posibilidades hay de poder acudir a las rebajas. Una estrategia que no ha contentado a Fran Escribá, el técnico celtiña, que ante los medios dejó claro que aunque ve la política de tirar de los jugadores formados en A Sede como algo bonito e inspirador también lo ve como una política que “limita” al equipo.


El preparador del Celta ha pedido un hombre de banda y un centrocampista de corte defensivo para cubrir a Okay, ya que el adiestrador valenciano de a Pape Cheikh como un futbolista de un perfil más ofensivo. A pesar de esta última petición, Miñambres ha dejado entrever que no habrá más incorporaciones en la medular y que solo valoran reforzar los flancos.


En este punto de la historia aparecen Nolito y Boufal, dos jugadores que podrían volver a vestir la zamarra del Celta. Sin embargo, el gaditano parece haberse hecho un hueco en los planes de Lopetegui y todo apunta a que seguirá en el Sevilla; mientras, Boufal solo cambiaría el puerto de Southampton por el de Vigo si es en calidad de cedido, pero los ingleses buscan una venta, lo que complica su regreso a Galicia.


Otro que sonó en los últimos días para sumarse al proyecto olívico fue Samu Castillejo. Los cambios en la dirección del AC Milan hacían pensar que contaría con pocas oportunidades en el club lombardo, pero el agente del jugador cerró cualquier opción de salir de la Serie A.


En el apartado de salidas, no hay novedades en torno a Beauvou, Jozabed, Sisto y Juan Hernández. Con los tres primeros se busca una venta y solo el sevillano parece cerca de abandonar el club, mientras que el francés y el danés cuentan con ofertas pero ninguna colma las pretensiones de los jugadores. El caso de Juan Hernández es más complicado, ya que aunque la intención es cederlo, la maltrecha rodilla del mediapunta, de la que todavía arrastra molestias, está complicando su salida.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE