Una colisión múltiple deja cuatro heridos en Vigo

|

Una colisión entre varios vehículos registrada en el centro de Vigo se ha saldado con cuatro personas heridas leves, entre las que está el conductor del turismo que ocasionó el choque, y que será objeto de denuncia por un presunto delito contra la seguridad vial, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.


Ambulanciashospital

El accidente se produjo poco antes de las 17,00 horas de este lunes en la calle Gran Vía, a la altura del cruce con la calle Nicaragua, donde se produjo una colisión con cinco turismos afectados. Como consecuencia del siniestro, cuatro personas resultaron heridas leves.

El 061, han informado fuentes sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia medicalizada, dos ambulancias asistenciales y al equipo del PAC de Vigo. Finalmente, fueron trasladados dos varones, uno de 39 años de edad, S.D.R., que fue evacuado al hospital Povisa; y L.A.M.D., de 33 años de edad, que fue trasladado al hospital Concheiro.

Uno de los heridos evacuados es el conductor que provocó el accidente y que, como consecuencia del impacto, acabó inconsciente, aunque no fue necesaria la intervención del equipo de excarcelación de los bomberos.

Fuentes policiales han explicado que este conductor será denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. No obstante, no ha trascendido si esta persona cometió una infracción de alguna norma de circulación o si conducía bajo los efectos de alcohol o drogas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress