Mañana se celebra la concentración de las subcontratas de R ante la Xunta en A Coruña

|

Trabajadores de subcontratas de R han convocado nuevos paros contra la deslocalización de servicios y los despidos, que incluirán una concentración el día 28 ante la Delegación Territorial de la Xunta en A Coruña.


R deslocalización


Protestas contra la deslocalización de R


Según han informado, lo harán con el lema 'Por la defensa de los puestos de trabajo en Galicia' y la convocatoria de sendas concentraciones la próxima semana, que se sumarán a las convocadas hasta la fecha en un marco de movilizaciones que ha incluido jornadas de 24 horas de huelga y paros parciales.


Ante la decisión de traslado de servicios a Asturias y con despidos a partir de medios de septiembre, según les han comunicado, han acordado seguir las protestas.

Así, esta tarde se concentrarán ante la sede de R, en la calle Real, a partir de las 19,30 horas. El día 28 se repetirá una nueva concentración, a las 12,00 horas, ante la Delegación Territorial de la Xunta, en la plaza Luis Seoane.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress