#Claves de la semana

Un conductor da positivo en alcoholemia tras volcar con su coche en el túnel de María Pita

Un conductor ha sido denunciado en A Coruña por obtener resultado positivo en la prueba de alcoholemia tras verse implicado en un accidente en el túnel de María Pita por vuelco de vehículo.

|

Un conductor ha sido denunciado en A Coruña por obtener resultado positivo en la prueba de alcoholemia tras verse implicado en un accidente en el túnel de María Pita por vuelco de vehículo.


Tunel de maria pita acidente


Según el parte de incidencias de la Policía Local, los hechos se produjeron en torno a las 4,30 horas del día 28 cuando el equipo de atestados acudió a un accidente de circulación ocurrido en el interior del túnel de María Pita, por vuelco del único vehículo implicado y en el que no existieron más daños que los propios de ese coche.

El conductor, un varón de 21 años de edad y vecino de A Coruña, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que obtuvo un resultado positivo (0,31 y 0,34 miligramos por litro), por lo que puede ser sancionado con 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.

El vehículo que conducía fue retirado por una grúa particular de asistencia por quedar imposibilitado para circular. Además, han sido necesarios los servicios de una dotación de bomberos para proceder a la limpieza de la calzada para evitar riesgos posteriores al resto de usuarios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE