#Claves de la semana

​La salida de Rolan da margen al Dépor para cerrar la plantilla

La marcha del uruguayo es fundamental para que los blanquiazules puedan afrontar los últimos días de mercado. 


|

La marcha del uruguayo es fundamental para que los blanquiazules puedan afrontar los últimos días de mercado.


Diego rolan


Rolan, durante su etapa en el Málaga


“¡Viva México!”, se escucha en las oficinas de Plaza de Pontevedra. El país azteca, antiguo caladero del Deportivo de La Coruña con fichajes como Guardado u Omar Bravo se ha convertido en destino predilecto para los descartes blaquiazules. Si en su día Arribas hizo las maletas desde la ciudad herculina hasta Mexico, ahora parece que es Diego Rolan el que se enrolará en las filas de algún equipo la Liga MX, dando cancha al club para poder fichar.


Al uruguayo, uno de los jugadores con una ficha prohibitiva para un proyecto en Segunda División como el del Dépor, se le lleva buscando equipo desde que se abrió el mercado de fichajes. A pesar de los muchos intentos para colocarlo, no ha sido hasta los últimos días de mercado que han llegado ofertas realmente buenas por el atacante. Aunque desde México descartan al América, parece que Tigres es el mejor colocado para contratar al charrúa.


Además de Rolan, el que abandonará Riazor en los próximos días es Rober Pier dirección Valencia para volver al Levante y, salvo oferta irrechazable de última hora, no se abrirá la puerta de salida a nadie más.


La que se espera que sí ande transitada es la puerta de entrada. Después de las marchas de Pedro Sánchez y Cartabia, el Dépor está obligado a reforzarse en los costados. Llegará un extremo con total seguridad, puede que dos si el mercado ofrece alguna ganga el último día de mercado. Pero en las oficinas del club priorizan reforzar la defensa, con Salva Ruíz casi atado para el lateral derecho y con la mirada puesta en un jugador que pueda actuar tanto de pivote como central. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE