#Claves de la semana

Buscan a un conductor fugado tras accidente mortal en Ourense

La Policía Nacional busca al conductor de un vehículo que se dio a la fuga después de verse implicado en un accidente que causó la muerte a un motorista en Ourense.

|

La Policía Nacional busca al conductor de un vehículo que se dio a la fuga después de verse implicado en un accidente que causó la muerte a un motorista en Ourense.



COMISARIA OURENSE


Fuentes de este cuerpo de seguridad han confirmado a Europa Press que los agentes investigan lo sucedido y buscan a la persona que, junto con otro coche, protagonizaron un accidente mortal el pasado sábado en la carretera N-525.

En concreto, la Policía Nacional ha explicado que uno de los vehículos circulaba por la vía nacional y el otro transitaba el carril de incorporación en paralelo. Según apuntan los primeros indicios, el accidente ocurrió cuando los coches aceleraron y uno de ellos se llevó por delante a un motorista que también circulaba por la N-525.

El conductor de la motocicleta murió a causa del accidente, tenía 37 años y era de nacionalidad portuguesa. Por el momento la investigación sigue abierta para encontrar a la persona que se fugó y esclarecer los hechos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE