#Claves de la semana

​La mala pata de Rafinha: dos semanas de baja

El centrocampista hispanobrasileño no podrá debutar ante el Granada y estará 15 días en el dique seco. 


|

El centrocampista hispanobrasileño no podrá debutar ante el Granada y estará 15 días en el dique seco.


RafinhaCelta

Rafinha, en su anterior etapa en el Celta / Foto: RC Celta


Pocos jugadores con el talento de Rafinha han tenido la mala suerte de Rafinha. Y es que al pequeño de los Alcantara la mala suerte parece perseguirle allá a donde va. Con todo, después de todos los problemas de rodilla que ha sufrido el centrocampista, la lesión de esta semana es un mal menor para el jugador si atendemos al calvario que ha sufrido a lo largo de su carrera.


Sin embargo, esta noticia supone una gran desilusión para los aficionados celtiñas que esperaban ver a su nuevo ídolo vestido de corto ante el Granada. El regreso de Rafinha se tendrá que aplazar un par de semanas por culpa de una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda, curiosamente una dolencia que ha atacado ya a varios jugadores del Barcelona, de donde viene Rafinha. Leo Messi y Luis Suárez sufrieron sendas lesiones que los han apartado del verde en este inicio de curso.





Los servicios médicos del club celeste son cautelosos en torno a la recuperación de Rafinha, pero si se cumplen los plazos previstos podría redebutar como jugador del Celta el próximo jueves 26 de septiembre, a las 20 horas ante el Espanyol en Balaídos. Además de Rafinha, el club también ha confirmado las bajas de David Costas, David Juncà, Okay Yokuslu y Juan Hernández, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Tocará esperar para ver al ‘12’ de nuevo con la casaca del conjunto vigués. Pero ya se sabe: “Lo bueno se hace esperar”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE