#Claves de la semana

Apostando por vehículos eléctricos para su flota, Viaqua se une a la lucha contra el calentamiento global

Destacando otras medidas ya tomadas como lal compra de energía verde, Viaqua recuerda que la reducción de las emisiones de CO2, es un elemento fundamental en la lucha contra el cambio climático.El sector del transporte representa el 25% del total de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a nivel mundial.  Suez, su casa matriz, ha prometido reducir en el 2021 el 90% de las emisiones de CO2 derivadas de su consumo eléctrico.


|

Cada vez son más las corporaciones preocupadas por el impacto del cambio climático que toman medidas concretas. Una de ellas es Viaqua, la empresa del Grupo Suez que gestiona el agua en numerosos municipios gallegos.


Según informa en una nota de prensa, ha renovado el 35% de la flota de vehículos de su equipo directivo por turismos híbridos y eléctricos, alcanzando a finales de año el 60%. Valor que se incrementará año tras año, pues promete a alcanzar en el año 2021 el 100%.



Coche electrico recarga



Destacando otras medidas ya tomadas como lal compra de energía verde, Viaqua recuerda que la reducción de las emisiones de CO2, es un elemento fundamental en la lucha contra el cambio climático.


El sector del transporte representa el 25% del total de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a nivel mundial.  Suez, su casa matriz, ha prometido reducir en el 2021 el 90% de las emisiones de CO2 derivadas de su consumo eléctrico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE