#Claves de la semana

Pedro Sánchez hará campaña en Vigo esta semana con un mitin

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, celebrará el próximo sábado, 5 de octubre, un acto de precampaña electoral en el Auditorio Mar de Vigo de la ciudad olívica gallega a las 18,00 horas.

|

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aplaude en el acto político de la Fiesta de la Rosa del PSC, en Pineda de Gàva (Barcelona/España) a 29 de septiembre de 2019.


El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, celebrará el próximo sábado, 5 de octubre, un acto de precampaña electoral en el Auditorio Mar de Vigo de la ciudad olívica gallega a las 18,00 horas.

Así lo ha anunciado la vicesecretaria general del PSOE en la provincia de Pontevedra, Paula Fernández Pena, la tarde de este domingo durante la celebración de la II Fiesta de la Rosa que ha congregado a los socialistas de la provincia en una comida a la que también han asistido el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero y el alcalde de la ciudad anfitriona, Abel Caballero.

De esta manera los socialistas han hecho oficial la vista a Vigo del candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, ya que ese mismo día Sánchez acudirá a un foro en la Toxa (Pontevedra) antes de la hora programada para que se persone en el auditorio vigués.

Última hora

1 Comentarios

1

Por un gobierno estable, fuerte y con ganas de trabajar por las personas y las ideas de progreso por una sociedad más justa e igualitaria. Por una convivencia social plural y equitativa. Por unos derechos humanos cívicos y sociales. Por un derecho a poder elegir en democracia, a la educación universal, a una sanidad global y universal, a una economía global y proteccionista con el medio ambiente, por unos derechos sociales de gestión de los recursos económicos que favorezcan una sociedad más igualitaria y equitativa. Por unos derechos del individuo ante los derechos generales. Por el derecho a la igualdad de género en todas sus directrices. Por vivir.,sentir, opinar, pensar, elegir y morir en una sociedad que sea democrática y justa en el deber tolerante.

escrito por Marien 30/sep/19    02:14

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE