#Claves de la semana

Atrasos en el tren al fallecer una persona en las vías en Osebe (Teo)

El arrollamiento de una persona por parte de un tren en el municipio coruñés de Teo ha afectado en la tarde de este martes al tráfico ferroviario con retrasos de 40 minutos de media.

|

La circulación en el eje atlántico entre Santiago de Compostela y Villagarcía ha sido interrumpida hasta las 18:30, confirma ADIF, tras un mortal suceso


El arrollamiento de una persona por parte de un tren en el municipio coruñés de Teo ha afectado en la tarde de este martes al tráfico ferroviario con retrasos de 40 minutos de media.


Tren osebe teo

La línea del tren a su paso por Osebe en Teo en una imagen de Google Street View


Según han informado fuentes de Renfe a Europa Press, el tren de media distancia que salió a las 15,00 horas de A Coruña arrolló sobre las 15,39 horas a una persona que "se precipitó a la vía" en la zona de Osebe, en el ayuntamiento de Teo.


El tren, con unos 250 pasajeros a bordo, ha estado detenido hasta las 17,10 horas de este martes, mientras que desde las 16,20 horas el resto de convoyes pueden circular por otra vía, pero llevan un retraso de unos 40 minutos de media.

Al lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso.

#AXEGAInforma
Efectivamente, os servizos de emerxencias traballan no punto despois de que un tren alcanzase a unha persoa en Osebe, #Teo. A persoa faleceu e, arestora, os axentes de @guardiacivil e da Policía Local investigan as circunstancias nas que se produciu o suceso https://t.co/FTOaFKQL0L pic.twitter.com/SVvGEr6Eyp

— 112Galicia (@112Galicia) October 1, 2019

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE