Guardias de seguridad de Prosegur protestan ante Ikea contra "abusos laborales"

|

Ikea A Coruña mandó trasladar a un agente de seguridad privada que pidió que le facilitaran conciliar su trabajo con sus obligaciones familiares, pese a que llevaba ocho años trabajando allí, según denuncia el sindicato CIG.


Representantes de la CIG en Prosegur han realizado este viernes una concentración delante de Ikea en A Coruña contra "los abusos laborales y por el derecho a conciliar", según informa la central sindical.


Concentración de CIG-Prosegur ante Ikea

En concreto, lo han hecho para expresar su rechazo al traslado de centro de trabajo de un vigilante de seguridad "tras denunciar la mala praxis de un superior tanto delante de su empresa, Prosegur, como del cliente para el que presta el servicio, Ikea".

LLEVABA OCHO AÑOS EN IKEA CORUÑA
Según el delegado de la CIG en Prosegur, Mario Teijo, este traslado impediría al trabajador "poder conciliar" su vida laboral y familia.

También señala que "pese a los intentos de negociar con la empresa de seguridad privada, la única medida que tomó Prosegur fue comunicar el traslado del trabajador, que lleva en el servicio de seguridad privada de Ikea desde el año 2011, y el del jefe de equipo, cumpliendo órdenes del cliente".

11 Comentarios

1

Querida María, igual lo que a ti te ha ocurrido tenga más que ver con tu actitud para con tus compañeros, personal sanitario y de otras áreas con los que has tenido enfrentamiento. Igual también tiene que ver las firmas que se han reunido para solicitar tu traslado y no es este el único centro, te recuerdo que en la metadona tambien pidieron tu traslado por enfrentamientos y amenazas, en otro ambulatorio también solicitaron la presencia de otro Vs por lo mismo y tuviste varios enfrentamientos en otro hospital. Yo me plantearía si realmente el problema son los demás o tu misma. Un saludo

escrito por Talo 08/oct/19    09:35
2

Por favor eliminen mis comentarios anteriores, me confundí de persona, gracias

escrito por Fran 08/oct/19    06:57
3

Menudo mierda que se esconde detrás del nombre de la tal maría, yo soy fp y estas donde estas por ser un mierda con tus compañeros ale campeón, cuando tengas huevos te dirijes a mi con tu nombre mollatrola

escrito por Fran 07/oct/19    23:59
4

Soy el supuesto fp, que la tal Maria en nombre del cobarde de mierda que detrás de ese nombre se esconde, si estas donde estás es por ser un jodido perro, que la mayoría de la plantilla no te quiere por que viniste a realizar nuestras horas vendiendo te a la empresa y nos jodieron por tu culpa, y por que eres un puto llorón y incluso el personal sanitario está hasta los huevos de ti y por eso te cambian de centro, cuando quieras y tengas los suficientes cojones para escribir en tu nombre me dices, cada uno está donde se merece campeón

escrito por Fran 07/oct/19    23:56
5

Prosegur, es una multinational mafiosa. Y Mario Teijo, mira por sus intereses y de su familia. Pensáis que estos sindicatos hacen algo por Ustedes.... Pues No. Llevan 30 años robando y engañando a todos Los Agentes de Seguridad. Mario Teijo y otros de USO, UGT, COMISIONES, CIG, etc. Sólo miran por sus intereses de estar situados en buenos Servicios. Son unos renegados mentirosos y falsos

escrito por Kamal Toni 06/oct/19    12:12
6

Había una vez....un circo....!

escrito por Antonio 05/oct/19    23:23
7

Tooooodos los jefe de una empresa de seguridad se bajan los pantalones ante la empresa y nunca se mojarán por un trabajador

escrito por IRI 05/oct/19    21:26
8

Pues , os acompaño el sentimiento .Se muy bien de qué va el tema porque a mí me pasa algo parecido.Trabajo en un Hospital de Valencia La fe de Campanar.Llevo allí desde el 2011.El jefe de equipo Fp que hace los cuadrantes se cree el amo de la gente ,hace y deshace a su antojo.A mi en concreto me ha sacado del servicio porque me quejé de su hermano Jp ,que también trabaja allí ,el personaje siempre buscaba la ocasión para intentar hundirme.Como no podía ,se inventaba cosas.Al final mandé un correo a nuestra directora de seguridad y la muy ...me vendió , contándole todo a su hermano Fp,el cual me saca de mi servicio y me ponen en un ambulatorio a 7h ,cuando yo siempre he hecho 12 ,trabajando 15 días.Una vergüenza que las Empresas hagan la vista gorda.A ver si se ríen cuando les llegue la denuncia.

escrito por María 05/oct/19    18:19
9

Pues cuento el caso de mi hijo en SMART SECURITI. Telefoneó a la empresa diciendo que el día siguiente no podría acudir a su trabajo porque su padre estaba agonizando, que no tenia hermanos y su madre estaba sola en ese trance. Contestación : La empresa no es un equipo de fútbol y no hay banquillo de suplentes. Ese mismo día fue despedido por fin de obra.

escrito por Remedios 05/oct/19    17:10
10

Y es poco verdad,pero que aquí en jerez ejecuta un compañero cuando no se hace lo que el hace con los cuadrantes, se lo comenta a jefe de Ikea y prosegur te manda a llamar diciéndote que el cliente no está contento contigo,así funciona eso aquí.Falta de humanidad y sobre todo de compañerismo cuando no estás de acuerdo con el.

escrito por Antonio 05/oct/19    16:03
11

MINTEN

escrito por Sergio 04/oct/19    21:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress