Ningún diputado del Grupo Común da Esquerda ocupa listas de Más País, según su portavoz

|

La portavoz de Común da Esquerda, Luca Chao, ha asegurado que el grupo trabaja "con absoluta normalidad" y que "ninguno" de los diez diputados que lo forman integran una lista electoral para las próximas elecciones del 10 de noviembre.


La parlamentaria del Grupo Común da Esquerda, Luca Chao, en rueda de prensa


Luca Chao


Luca Chao se ha pronunciado de este modo al ser preguntada por la marcha de personas de Podemos Galicia al proyecto encabezado por Íñigo Errejón Más País, entre las que se encuentran inscritos afines a la que fuera secretaria xeral de Podemos en Galicia y actual diputada de Común da Esquerda, Carmen Santos.

"Estamos comprometidas con la defensa del bien común y no cabe duda de que vamos a seguir comprometidas hasta terminar con el Gobierno de Feijóo", ha manifestado.

Entre las personas que dimitieron y que concurrirán en el proyecto cuya lista por A Coruña al Congreso encabezará Carolina Bescansa está Rogelio Santos, hermano de Carmen Santos, quien dimitió de su puesto en el Consejo Ciudadano de Podemos Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress