Vox cambia a su 'número 1' al Congreso por Lugo y mantiene al resto, entre ellos la tía de Abascal por Ourense

|

En las listas al Senado solo repite el que fuera candidato por Lugo, Antonio Miguel Gálvez

Cristian González Nogueira será el cabeza de lista de Vox al Congreso por Lugo en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, el único 'número uno' a la Cámara baja que la formación cambia con respecto a las listas del 28 de abril.

De este modo, en las candidaturas volverá a figurar la tía materna de Santiago Abascal, Begoña Conde, como cabeza de lista al Congreso por Ourense. Por su parte, el abogado Miguel Ángel Fernández y el general de división del cuerpo de intendencia del Ejercito de Tierra ahora en la reserva Antonio Budiño será el candidato por Pontevedra.

Sin embargo, a diferencia de las listas para el Congreso, Vox sí ha cambiado a la mayoría de sus cabezas de lista al Senado por las provincias gallegas, de forma que sólo mantiene al 'número uno' por Lugo, Antonio Miguel Gálvez.

En concreto, por A Coruña encabezará la candidatura Juan Garcilaso de la Vega Muñoz; mientras que por Pontevedra lo hará Antonio Ramilo Rodríguez. Por último, Julio Rodríguez Garrido será ocupará el primer puesto a la Cámara alta por Ourense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress