​La Liga valora cambiar el Barça-Madrid del día 26 para que se juegue en el Bernabéu

|

Los incidentes que se están sucediendo estos días en Cataluña a raíz de la Sentencia del Procés han provocado que desde la Liga de Fútbol Profesional (LFP) estudien la posibilidad de que el Barcelona - Madrid que se va a jugar dentro de dos semanas en el Camp Nou cambie su sede para que se juegue en el campo del Real Madrid y no en la ciudad condal.


Baru00e7a madrid arthur lucas vu00e1zquez

El próximo Barça - Madrid podría jugarse en el Bernabéu 


Desde la LFP alegan que la situación actual no permite desarrollar el partido en un clima de seguridad, ya que para ese mismo día hay programada una gran manifestación en Barcelona. Así se lo ha hecho saber al Comitéde Competición de la Real Federación Española de Fútbol.


El cambio de campo no significaría un cambio de hora, programado para las 13h. Lo que sí afectaría sensiblemente al calendario del Barça, que jugaría tres jornadas seguidas lejos del Camp Nou. Por otro lado, desde el Real Madrid piden el aplazamiento, ya que ven difícil lograr el cambio de campo con tan poco tiempo.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress