Los independentistas centran sus ataques en los Mossos

|

Los CDR han desconvocado la manifestación frente a la Conselleria de Interior, donde algunos de los manifestantes concentrados este lunes por la tarde han lanzado globos de pintura hacia este edificio, a partir de las 19.45 horas.


Sin embargo, parte de los 2.700 manifestantes, según la Guardia Urbana, concentrados frente a la Conselleria de Interior de Barcelona se han desplazado por Gran Vía en sentido Llobregat y posteriormente han protestado frente la Delegación del Gobierno.


Los globos han impactado contra una furgoneta de la Brimo y también en la calle Diputació, frente a la sede, ya que no han podido acceder al edificio porque se encuentra blindado con un cordón policial que corta la citada calle con vallas metálicas.


Manifestaciu00f3n frente a la conselleria de interior lunes 21 octubre


Se han concentrado frente a la sede del departamento, ubicada en Passeig de Sant Joan con Diputación y en la que se encuentra el Centro de Coordinación Policial (Cecor), edificio desde el que se coordina la respuesta policial y que se encuentra blindado con un cordón policial que corta la calle Diputació con vallas metálicas.


CDR Catalunya había convocado a una "fiesta de globos" frente a la sede del departamento, ubicada en Passeig de Sant Joan con Diputació y en la que se encuentra el Centro de Coordinación Policial (Cecor), edificio desde el que se coordina la respuesta policial a las protestas tras la publicación de la sentencia del 1-O.


Los manifestantes han clamado consignas como 'Buch dimisión', 'Fuera las fuerzas de ocupación', 'Vergüenza me haría ser policía', 'Estáis defendiendo una dictadura', y 'No os merecéis la 'senyera' que lleváis'.


También han gritado 'Presos políticos, libertad', 'Detenidas, libertad', 'Independencia', 'Le llaman democracia y no lo es', 'Las calles serán siempre nuestras', y 'Prensa española manipuladora'.


Concentraciu00f3n ante la consejeru00eda de Interior lunes 21 octubre

relacionada Un detenido por el lanzamiento de pirotecnia a un helicóptero de Mossos
relacionada Descienden a 12 los hospitalizados en Catalunya por los disturbios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress