#Claves de la semana

​Dépor y Racing empatan para seguir último y penúltimo

El duelo por todo lo bajo de la tabla se saldó con un punto para cada equipo, que los mantiene en la zona roja y los aleja un poco más de la permanencia. 


|

El duelo por todo lo bajo de la tabla se saldó con un punto para cada equipo, que los mantiene en la zona roja y los aleja un poco más de la permanencia.


Depor racing


Jovanovic hizo el definitivo 1-1 | Foto: RC Deportivo


En el Sardinero se vieron las dos caras del Dépor: un equipo pobre y sin recursos; un equipo directo y aguerrido. Dos imágenes en dos partes distintas que sin embargo solo valieron para equilibrar la balanza de un Deportivo de La Coruña que fue de menos a más pero que ni con esas fue capaz de ganar, algo que se le resiste desde agosto. Yoda y Jovanovic, goleadores de montañeses y herculinos.


El primer tiempo de los blanquiazules fue para olvidar, uno de tantos esta temporada. La tarde ya pintaba mal a los diez minutos de juego, cuando el francés adelantó a los locales con una gran jugada individual que culminó con un disparo seco al primer palo.


Solo Koné fue capaz de sobrevolar el área cántabra, con un disparo que se marchó por encima de la meta de Luca Zidane. Con todo, el primer asalto fue de color verdiblanco, mucho más metido en el partido que los visitantes aunque no gozó de ocasiones claras.


En la segunda parte los gallegos salieron como un ciclón. La arenga en los vestuarios del Sardinero tuvo su efecto y los pupilos de Luis César cambiaron su cara en los segundo cuarenta y cinco minutos. Más incisivo y profundo, Koné estuvo a punto de marcar en su regreso a Santander, peor su chut se estrelló en la madera.


La suerte sorprendió al Deportivo superada la hora de juego. Un balón profundo de Koné al extremo derecho dejó a Jovanovic solo ante Luca, que dudó en la salida y perdió la referencia con la portería. El serbio, que había ingresado en el verde dos minutos antes, solo tuvo que ajustar un poco al palo largo y puso las tablas en el marcador a falta de poco más de 20 minutos.


El Racing quiso reaccionar a la igualada con centros laterales, pero fue Longo el que erró solo ante Zidane y en área pequeña en una ocasión que pudo adelantar al Dépor. El partido acabó con polémica por un posible penalti no pitado a favor del Racing, pero que el VAR decidió que no tenía que terminar con el balón en los once metros. Al final, un punto para cada uno, a todas luces insuficiente para ambos que se mantienen a la cola de la clasificación. Tiempos duros en el norte. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE