#Claves de la semana

Accidente en el 'Rally San Froilán' deja dos heridos

Dos personas han resultado heridas después de un sufrir un accidente en el municipio lugués de Pol durante la celebración del Rali San Froilán, este sábado al hilo de las 19,30 horas.

|

Dos personas han resultado heridas después de un sufrir un accidente en el municipio lugués de Pol durante la celebración del Rally San Froilán, el pasado sábado al hilo de las 19,30 horas.


Rally

Un coche de rally


Ambos participantes han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios debido a varias lesiones que fueron causadas por el choque del vehículo que conducían contra un árbol.


En concreto, el siniestro se produjo a las 19,30 horas, después de que uno de los coches que participaba en la competición se saliese de la vía y chocase contra un árbol.

Según ha confirmado el 112-Galicia, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 tenían conocimiento del suceso, pero los afectados fueron evacuados por medios de la propia organización. Además, se pidió la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE