Pesar en Burela por el fallecimiento de un alumno en el IES Monte Castelo

|

Un menor que acudía a clase al IES Monte Castelo de Burela, en la provincia de Lugo, ha fallecido en la mañana de este lunes tras sentirse indispuesto cuando estaba en el patio del centro.


Ies montescatelos burela

Uno de los accesos al centro


El joven se dirigía hacia el centro para asistir a las clases a primera hora, justo antes de entrar a las 8,30 horas. Antes de entrar en el inmueble, el menor se desplomó de forma repentina en el patio.

Hasta el lugar se movilizó una ambulancia del 061, que estuvo tratando de reanimarlo durante cerca de una hora. Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro sanitario, aunque finalmente ha fallecido.

El 112 también ha tenido constancia de la alerta sobre las 12,40 horas y dio aviso al Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias, para prestar atención con motivo del fallecimiento del menor.

Aunque de momento se desconocen las causas concretas de la muerte, fuentes consultadas han apuntado a una parada cardiorespiratoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress