#Claves de la semana

Bescansa insiste en que la prioridad es "desbloquear" el gobierno para "ofrecer soluciones a la gente"

La candidata al Congreso por A Coruña de Más País se reunió en Ferrol con integrantes de la Asocación ASCM

|

La candidata de Más País por A Coruña, Carolina Bescansa, en un acto en Ferrol.

La candidata al Congreso por A Coruña de Más País se reunió en Ferrol con integrantes de la Asocación ASCM

La cabeza de lista de Más País al Congreso de los Diputados por A Coruña, Carolina Bescansa, ha asegurado que el objetivo que tiene marcado este partido es "acumular la fuerza necesaria para poder desbloquear la situación" política y lograr un gobierno capaz de "ofrecer soluciones a la gente".

Dichas manifestaciones las ha realizado Bescansa este martes en Ferrol, donde se ha reunido con integrantes de la junta directiva de la Asociación ASCM, en su local del barrio de Esteiro.

Allí, la cofundadora de Podemos ha trasladado que los gobiernos y las instituciones públicas "lo que tienen que hacer es ofrecer soluciones a la gente" que "lleva organizada mucho tiempo, trabajando por sus propios derechos y necesidades".

Bescansa ha puesto como ejemplo de esto a ASCM, una asociación que tiene como objetivo la plena integración de las personas con discapacidad.

"AÑOS DE LUCHA"
"Es un ejemplo de años de lucha y de trabajo para construir un espacio de encuentro para las personas con diversidad funcional en diversas necesidades", ha trasladado Bescansa a los medios de comunicación.

La candidata de Más País se ha postulado a favor "de una administración que tenga más apertura, más capacidad de escucha y de interlocución con el tercer sector, con el tejido asociativo, conseguiríamos así una mejor vida en las cientos de miles de personas, que ahora no lo tienen", ha incidido.

Bescansa ha trasladado que es necesario "que funcionen las instituciones y para ello que haya Gobierno". "Es algo que tenemos que resolver el próximo domingo y espero que a partir de su formación podamos defender estas demandas y otras que ya no pueden aguardar más", ha sentenciado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE