#Claves de la semana

Así viven los candidatos la jornada de reflexión: magosto, de compras o ir al monte a por setas

Pasar el día con la familia y los amigos, comprar ropa para un bebé que viene camino y tomar el vermú son algunos de los planes que los políticos gallegos han escogido para la jornada de reflexión tras una semana de campaña electoral.

|

Pasar el día con la familia y los amigos, comprar ropa para un bebé que viene camino y tomar el vermú son algunos de los planes que los políticos gallegos han escogido para la jornada de reflexión tras una semana de campaña electoral.


El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilindo, junto con el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, y el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en Santiago


Gonzalo Caballero y Bugallo paseando por Santiago


Así, en primer lugar, el secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, aprovechará este día de descanso entre la intensa campaña y las elecciones para estar con su familia y amigos.

El jefe de filas del PSdeG también tiene previsto acudir a los premios de la crítica en Vigo este sábado, cuando los candidatos socialistas harán distintos planes como ir a comer pulpo, por lo que optará la 'número uno' al Congreso por Ourense, Marina Ortega.

Por su parte, la cabeza de lista del PP a la Cámara baja por A Coruña, Marta González, estará en Bertamiráns y Brión con su familia antes de asistir a un magosto en Santiago con compañeros de partido. Esta celebración típica del otoño gallego será también la opción elegida por la 'número uno' por Pontevedra, María Ramallo.

El candidato del PP al Congreso por Lugo, Jaime de Olano, estará con la familia, propósito que también ha sido escogido por la aspirante por Ourense, Ana Belén Vázquez, que irá a recoger setas, una de sus aficiones favoritas.

COMPRAR LIBROS

Este sábado, la 'número uno' de En Común Unidas Podemos por Pontevedra al Congreso, Yolanda Díaz, aprovechará el día de "parón" de la maquinaria electoral para pasear con su pareja y su hija, a la que irá a comprar un libro.

Los allegados serán también la opción de los cabezas de lista de la formación por A Coruña, Antón Gómez Reino; Ourense, David Bruzos; y Lugo, Vanesa Somoza.

CUMPLEAÑOS INFANTIL Y ROPA DE BEBÉ

Mientras que la aspirante de Ciudadanos al Congreso por Ourense, Inés Iglesias, también pasará el día con la familia; la candidata por Pontevedra, Beatriz Pino, tomará el aperitivo con su equipo de campaña en Vigo.

Todo ello en una jornada en la que la candidata a la Cámara baja por A Coruña, María Vilas, irá con sus allegados a una tienda de ropa para bebés en Santiago de Compostela para comprar alguna cosa para su futura hija.

Asimismo, el candidato por Lugo, José Manuel Blanco, acudirá a un cumpleaños infantil al que invitaron a sus hijas antes de ir a unas jornadas de la Fundación Uxía Novoneyra sobre museos.

En cuanto a los nacionalistas gallegos, su líder, Ana Pontón, tomará un vermú en la Praza de Abastos de Santiago acompañada por el 'número uno' del BNG al Congreso por A Coruña, Néstor Rego. Además, también participarán militantes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE