El gol de Busquets que hizo millonario al pueblo de Verín

|

Un premio de 2.403.024,45 euros euros. Ese es el colosal premio de una Quiniela sellada en Verín, que ha convertido en millonario a uno de los cuatro acertantes a nivel nacional del pleno al quince.


Quiniela



Hay un nuevo rico en Verín. O rica. O ricos. Porque la Quiniela ganadora pudo haber sido sellada por un hombre, una mujer o un grupo de peñistas. Lo que es indudable es que los más de 2 millones de euros que han caído en la localidad van a ser celebrados más que un gol en el último minuto. Incluso puede abrirle la puerta a la persona dueña del boleto a ser dueño de un equipo de fútbol con semejante premio.


PREMIO DIFICIL

Hay que poner en valor que esta jornada, la 13 del campeona liguero, no era la más fácil de todas si nos referimos a vaticinar los aciertos. Es cierto que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia cumplieron sus compromisos, partidos en los que el tropiezo de los gigantes del fútbol español deja a más de uno a las puertas del pleno al quince.


Sin embargo, el empate del Leganés en Anoeta estrenando técnico, la victoria de un necesitado Mallorca ante el lanzado Villlarreal, el triunfo del Sevilla en el clásico andaluz en casa del Real Betis o el empate entre el Rayo Vallecano y el Cádiz son algunos de los resultados difíciles de vaticinar. Además, el gol postrero de Ander Capa para la victoria del Athletic o el gol de Busquets en los minutos finales para que acertar el resultado del pleno al quince, son de esos sucesos que cambian por completo una jornada que podemos catalogar de inesperada. Inesperada, menos para cuatro premiados, a los que el fútbol ha cambiado la vida. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress