​En O Carballiño los exámenes se preparan dentro de una nevera

|

El grupo municipal 'Espazo Común' denuncia el estado de la biblioteca pública, a la que señalan como un "foco de problema" y acusa al gobierno local de incumplir sus promesas para acondicionar el complejo.


Biblioteca

Una biblioteca


"Un año más, y ya son muchos, los ciudadanos de O Carballiño que utilizan el servicio de la Biblioteca Municipal se ven maltratados por la dejadez de un gobierno que solo parece tener tiempo para rutas de las tapas y fotos de sus miembros celebrando no se sabe muy bien que", denuncian desde Espazo Común.


Y es que, según explican desde el grupo municipal, los usuarios de la biblioteca, la mayoría de ellos estudiantes, se ven obligados a permanecer dentro de las instalaciones con ropa de abrigo. "Chaquetas e incluso bufandas y guantes", advierten.


Todo esto causado por la ausencia de calefacción, una de las mejoras prometidas "pero nunca ejecutadas" por el gobierno caballiñés. En la oposición del municipio ourensano ponen el foco sobre el titular del área de Cultura que "dedica su tiempo a hacer de palmero del secretario provincial del PSOE" en vez de acondicionar la biblioteca. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress