Encontrada en un hotel la exconcejala socialista de Sarria que estaba desaparecida desde el jueves

|

La expolítica está siendo evaluada por médicos para comprobar su estado, en apariencia bueno, tras ser localizada en el Hotel Santiago de las afueras de Lugo


La Guardia Civil ha localizado este viernes en un hotel de Lugo a Ana Arias, exconcejala del PSOE del municipio lucense de Sarria, que llevaba desaparecida desde el pasado jueves.


Ana Arias Neira desaparecida





Sobre las 13,45 horas de este viernes se ha encontrado a la mujer, que ha sido trasladada a un centro médico para evaluar su estado de salud tras esta desaparición.

NO LLEGÓ AYER AL TRABAJO

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que las alarmas saltaron al no llegar la mujer a su puesto de trabajo, en Lugo. La pista de la desaparecida se habría perdido tras abandonar su domicilio. Su hermana fue la que denunció su desaparición.

Agentes de la unidad de seguridad ciudadana y de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil habían montado un dispositivo de búsqueda con apoyo aéreo y guías caninos. Ana Arias fue concejala del PSOE en Sarria entre los años 2003 y 2011.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress