Si "Pedro y Pablo" tuviesen que trabajar así de duro igual no habrían tardado tanto en darse el abrazo, les espeta una mariscadora en un vídeo viral

|

En pleno temporal, metidas en el mar con el agua hasta las caderas y soportando fuertes rachas de viento y lluvia. Así aparecen las mariscadoras de Cambados en un vídeo filmado este jueves que se está convirtiendo en viral.  Lo subió a su Facebook una mariscadora local, Irene Álvarez Fontela:





Son numerosas las reacciones a las imágenes de la dureza de la labor de las mariscadoras. También de políticos. Por ejemplo, el diputado electo de En Común Unidas Podemos, Antón Gómez Reino, lo usa de ejemplo para reinvidicar la necesidad de proteger los derechos de las trabajadoras del mar:



En una línea similar se expresa el secretario de Relaciones Internacionales de la UPG, el partido más numeroso desde los integrados en el Bloque, Duarte Correa:



Lo cierto es que la mariscadora aprovechó lo llamativo de su vídeo para lanzarle una pulla a algunos políticos. "Si Pedro y Pablo estuvieran asi seguro que se daban antes el abrazo ....."


Mariscadoras en cambados un dia de temporal




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress