#Claves de la semana

Juan Carlos Quer expulsado por increpar al Chicle: "Podría haber sido tu hija"

El juez Ángel Pantín ha expulsado este viernes al padre de Diana, Juan Carlos Quer, de la sala en la que se celebra el juicio contra Enrique Abuín, después de que éste increpase al acusado: "Podría haber sido tu hija".

|

El juez Ángel Pantín ha expulsado este viernes al padre de Diana, Juan Carlos Quer, de la sala en la que se celebra el juicio contra Enrique Abuín, después de que éste increpase al acusado: "Podría haber sido tu hija".


Ha sucedido durante el visionado de las imágenes de la reconstrucción de los hechos que Abuín Gey realizó con los agentes en junio de 2018 para explicar el modo en que, según él, mató a Diana, la llevó a Asados y la dejó en el pozo.


Vista general de la sesión final del juicio por el crimen de Diana Quer donde hay una pantalla con imágenes del presunto asesino de Diana, José Enrique Abuín Gey, alias `el Chicle´, en Santiago de Compostela/Galicia (España), a 22 de noviembre de 2019.

Justo en el momento en el que, en la sala, podía verse cómo Enrique Abuín introducía el maniquí que simulaba ser la joven por la tapa del pozo de la nave abandonada de Asados, Juan Carlos Quer se ha levantado y ha increpado al Chicle: "Podría haber sido tu hija".

En ese momento, el presidente del Tribunal le ha dicho que abandonase la sala, ante lo que Juan Carlos Quer se ha disculpado y ha abandonado el edificio judicial. El acusado no lo ha mirado directamente en ninguna ocasión.

relacionada Juan Carlos Quer incide en las "evidencias" de que El Chicle "asesinó" a Diana "después de violarla"
relacionada Una fórmula matemática esgrimida por la acusación indica al 99% que el Chicle abusó sexualmente de Diana Quer
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE