#Claves de la semana

Investigan si el robo de una furgoneta, su posterior caída a un río y el robo de una pastelería están relacionados

La Policía Nacional investiga la relación de un individuo detenido 'in fraganti' en la madrugada de este jueves por un robo en un bar del casco histórico de Santiago de Compostela con la furgoneta que a última hora de la tarde de este miércoles cayó al Río Sarela.

|

La Policía Nacional investiga la relación de un individuo detenido 'in fraganti' en la madrugada de este jueves por un robo en un bar del casco histórico de Santiago de Compostela con la furgoneta que a última hora de la tarde de este miércoles cayó al Río Sarela.


Rio sarela

Río Sarela donde fue encontrada la furgoneta


Así lo han manifestado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han explicado que la furgoneta siniestrada sobre las 20,00 horas de este miércoles había sido sustraída y tratan de averiguar cuantos ocupantes iban en su interior antes del accidente.

En concreto, han indicado que el único ocupante localizado, que fue rescatado de dentro del vehículo tras el siniestro, permanece hospitalizado y con la condición de detenido.

Además, en la madrugada de este jueves, unas horas después del siniestro, se registraron dos robos con fuerza; uno en un bar en la Algalia, en el casco histórico compostelano, y otro en una pastelería de la zona centro.

Uno de los implicados en el robo del bar ha sido sorprendido y detenido 'in fraganti', han destacado las mismas fuentes consultadas, que han apuntado que la Policía trata de averiguar la relación de este arrestado con la furgoneta, ya que se baraja que fuera uno de los ocupantes huidos.

SINIESTRO

El accidente tuvo lugar cuando una furgoneta en la que viajaban supuestamente tres personas cayó al Río Sarela desde la carretera AC-543, en las inmediaciones del Hospital Clínico, en Santiago de Compostela.

Al lugar se desplazaron los Bomberos de Santiago, que liberaron a un único ocupante que estaba dentro. El 061 desplazó dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos sanitarios al punto, tras lo que evacuó a una persona a un centro hospitalario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE