#Claves de la semana

La Incubadora High Tech Auto de la Zona Franca de Vigo contará con los expertos del Centro Tecnológico de Automoción



El plazo para la captación de proyectos para la High Tech Auto (HTA) de Galicia durará hasta el 14 de febrero 2020. Los emprendedores seleccionados contarán con apoyo de expertos del sector de la automoción, como los técnicos del CTAG, para acceder al mercado estatal e internacional.


|

El plazo para la captación de proyectos para la High Tech Auto (HTA)  de Galicia durará hasta el 14 de febrero 2020. Los emprendedores seleccionados contarán con apoyo de expertos del sector de la automoción, como los técnicos del CTAG, para acceder al mercado estatal e internacional.


El delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, se ha reunido con el equipo directivo del Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) encabezado por su director, Luis Moreno.


Luis Moreno y David Regades con sus equipos tu00e9cnicos

Luis Moreno y David Regades con sus equipos técnicos  


En el marco de los encuentros de la Zona Franca con entidades del sector de la automoción y componentes, han identificado potenciales startups de desarrollo de producto y de mejora de procesos.


Regades ha destacado la oportunidad que supone el lanzamiento de la Incubadora High Tech para dar respuesta desde Vigo a los retos tecnológicos basados en la transformación digital y la industria 4.0 en el sector de la automoción y sus componentes.


En este sentido ha indicado, como parte del proyecto High Tech Auto de Galicia, la importancia del World Car Center como un complejo ideado para un ecosistema de innovación.


Por su parte, Moreno ha remarcado que desde CTAG pueden aportar su experiencia y capacidades como entidad líder en servicios tecnológicos.


PLAZOS

La convocatoria de captación de proyectos para la High Tech Auto de Galicia se extenderá hasta el 14 de febrero 2020 y está abierta a emprendedores que quieran desarrollar iniciativas empresariales y acceder a herramientas, recursos, contactos, capacitaciones y relaciones que necesiten para crecer y desarrollar su capacidad de gestión en el mercado nacional e internacional. 

relacionada El sector de la automoción critica con dureza el plan para acabar con los vehículos contaminantes en 2040
relacionada Los exoesqueletos, el uniforme de los operarios del futuro
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE