Herida una persona tras despeñarse con su vehículo de la A-52 en Ourense y caer sobre unos árboles

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 (EUROPA PRESS)
Una persona ha resultado herida este jueves tras salirse de la A-52 con su vehículo y despeñarse por un desnivel, y que terminó cayendo sobre unos árboles, a la altura de Ourense.

Varios particulares contactaron con el 112 Galicia para informar el siniestro, que se ha registrado a la altura del punto kilométrico 228 de la citada vía.

El turismo se salió completamente de la carretera mientras circulaba por la parroquia de Vista Hermosa y finalizó atrapado entre algunos árboles.

Los servicios de emergencia intervinieron al mediodía para liberar una persona que se encontraba atrapada en el interior de su vehículo. Pese al impacto, el conductor se encontraba consciente, aunque le resultaba imposible abandonarlo por sus propios medios.

La central de Emergencias solicitó a intervención de los servicios sanitarios y de los Bomberos de Ourense. Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos desplazados emplearon material de excarcelación para liberar a la persona que, finalmente, pudo ser trasladada a un centro médico.

Por otro lado, otra salida de vía se ha saldado con cuatro personas trasladadas al Hospital del Barbanza, tras un siniestro registrado en el ayuntamiento coruñés de A Pobra do Caramiñal.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al recibir la llamada de varios particulares que solicitaban ayuda para los ocupantes de un turismo, que se salió de la AG-11, sentido Ribeira, después de dar varias vueltas de campana.

Mientras el equipo médico trataba de atender a los heridos, el personal de mantenimiento de la carretera procedió a cortar la circulación en uno de los carriles, entre los puntos kilométricos 30 y 31, hasta que las condiciones de seguridad en la vía fuesen restablecidas. Hasta el punto también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress