#Claves de la semana

(Vídeo) Así cayó una fachada en Cangas por el temporal entre curiosos comentarios

"Caiu ben, caiu ben", valora uno de los espectadores de la caída de una fachada en el centro de Cangas del Morrazo ayer miércoles.


|

"Caiu ben, caiu ben", valora uno de los espectadores de la caída de una fachada en el centro de Cangas del Morrazo ayer miércoles. El grupo se había concentrado porque el desplome no fue una sorpresa. Afortunadamente, la fachada dió algún aviso y la zona estaba vallada y los móviles listos para filmar.


Derrumbe de fachada en cangas do morrazo



El revestimiendo de la fachada se desplomó en varias fases, tras empezar a moverse a eso de la 1 de la tarde cayó finalmene ya de noche. Agentes de la Policía, bomberos y Protección Civil alejaron a los curiosos que se congregaron en el cruce de la Calle Noria con la Avenida de Ourense. 


El edificio afectado no parece de ser una construcción muy antigua pero no pudo aguantar los embates del temporal Elsa, que por otra parte dejó más de 1.000 incidencias.








relacionada (VÍDEOS) El Miño desbordado y otras imágenes del impacto de la borrasca Elsa en Galicia
relacionada El viento llega a 152 kilómetros por hora en Oia y la lluvia roza los 100 litos por metro cuadrado en Santa Comba
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE