#Claves de la semana

"Las canciones son eternas, los grupos no" dice Extremoduro, que se despedirá de Galicia con un concierto en el Monte do Gozo (vídeo)

Apenas cuarenta horas después de anunciar su separación, Extremoduro confirman este jueves una gira de despedida que visitará ocho ciudades, entre ellas Santiago de Compostela.

|

El auditorio al aire libre de Santiago acogerá a Robe Iniesta y sus compiches en su gira de despedida tras más de 30 años de rock transgresivo.


Apenas cuarenta horas después de anunciar su separación, Extremoduro confirman este jueves una gira de despedida que visitará ocho ciudades, entre ellas Santiago de Compostela.


Robe Iniesta en la rueda de prensa en la que ha confirmado el fin de Extremoduro y la gira de despedida enuna foto de Ricardo Rubio

Robe Iniesta en la rueda de prensa en la que ha confirmado el fin de Extremoduro y la gira de despedida en una foto de Ricardo Rubio  



FECHAS DE LA GIRA DE DESPEDIDA DE EXTROMODURO

En concreto, las citas serán en Valencia (15 y 16 de mayo, Marina Sur), Murcia (22 y 23 de mayo, La Fica), Sevilla (30 de mayo, Estadio La Cartuja) y Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas).

También pasarán por Santiago de Compostela (13 de junio, Monte do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto Ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Forum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

Extremoduro pondrá fin a 33 años de andadura musical desde que Robe Iniesta fundara la banda en Plasencia en 1987. Desde entonces hasta hoy, se convirtieron en nombre más que destacado de la historia no ya del rock, sino de la música española.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE