#Claves de la semana

Un quinto premio de la Lotería Navidad cae en las cuatro provincias gallegas y otro en Santiago

El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. 


|

A Coruña, Tui, O Porriño y Vigo, en Padrenda (Ourense) Ourense, Rábade y Guitiriz son algunas de las localidades afortunadas con el 6.293. Por otra parte, el 66.212, cuarto quinto premio del Sorteo de Navidad 2019, cae en Santiago y varios municipios gallegos.


El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.


EuropaPress 2561128 Dos hombres vestidos como Don Quijote y Sancho Pancha asisten a la celebracin de



Cantado a las 10.24 horas, en el noveno alambre de la tercera tabla, ha quedado muy repartido por toda España y ha caído en localidades de las cuatro provincias gallegas.

En concreto, se han vendido décimos de este número en la ciudad de A Coruña, en las localidades pontevedresas de Tui, O Porriño y Vigo, en Padrenda (Ourense) y en Ourense ciudad y en Rábade y Guitiriz, en la provincia de Lugo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

relacionada Santiago, Salceda, Porriño, Monforte, Muxía y Pontevedra agraciados con un quinto premio de la Lotería de Navidad
relacionada El 26.590, 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2019, esquiva Galicia
relacionada Cataluña favorecida por el Gordo de Navidad pues el 26.590 se ha vendido en tres localidades catalanas, Barcelona incluída
relacionada Arranca el Sorteo de Navidad 2019, que reparte 2.380 millones de euros en premios
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE