Santiago, Salceda, Porriño, Monforte, Muxía y Pontevedra agraciados con un quinto premio de la Lotería de Navidad

|

Loeteria

Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso, cantan uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid (España), a 22 de diciembre de 2019.  


El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.


LOCALIDADES AFORTUNADAS


Cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla, ha caído en varias localidades españolas, entre ellas en Santiago de Compostela, Muxía (A Coruña), Pontevedra y los municipios pontevedreses de Salceda de Caselas y O Porriño y en Monforte de Lemos.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

relacionada El 6.293, quinto premio del Sorteo de Navidad, deja 1,5 millones en A Coruña y cae en las 4 provincias
relacionada El 74.770, agraciado con un quinto premio del Sorteo de Navidad, cae en Vigo y varias localidades de Pontevedra
relacionada Un quinto premio de la Lotería Navidad cae en las cuatro provincias gallegas y otro en Santiago
relacionada El 26.590, 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2019, esquiva Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress