Vuelve Chayanne, actuará en A Coruña tras una década sin girar en España

|

Es una de las grandes estrellas de la música latina, conocido por la espectacularidad de sus puestas en escena y sus bailes


El cantante Chayanne regresa a España después de 10 años de ausencia con una gira que recorrerá diferentes ciudades españolas a lo largo de abril de 2020, entre ellas A Coruña el día 26.


Chayanne



La gira 'Desde el alma' comenzará en Valencia, en donde ofrecerá su primer concierto el 17 de abril en la Plaza de Toros de La Ciudad del Turia.

Conocido por realizar unas giras "espectaculares" de gran formato colgando el cartel de agotado allá donde va, los seguidores de Chayanne tendrán la oportunidad de verlo en directo en España cuando se cumplen 10 años de su último tour nacional, señala la organizción.

Tras el concierto de Valencia le seguirá el del Palau Sant Jordi de Barcelona, el WiZink Center de Madrid, el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, la Plaza de Toros de Murcia y A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress