Cuatro ferrolanos en exclusión social mueren en tres días

|

Al menos tres de ellos eran consumidores de sustancias estupefacientes. Las autoridades aseguran que sus muertes no están relacionadas.


Cuatro vecinos de Ferrol en situación de exclusión social fallecieron en un plazo de tres días, concretamente entre el 23 de diciembre y el día 26. Todos ellos eran usuarios de los servicios sociales municipales y también recibían ayuda de Cáritas Diocesanas.


Cartel fachada cocina economica

Cartel de la cocina económica de Ferrol


Según han apuntado a Europa Press fuentes municipales, el Ayuntamiento de Ferrol se hizo cargo del entierro de tres de ellos y, supuestamente, sus muertes no guardan ningún tipo de relación.


Además, otras fuentes han traslado que todos ellos eran varones y que al menos tres tenían adiciones a sustancia estupefacientes, mientras que un cuatro padecía problemas con el alcohol.

Así, durante la mañana del 23 de diciembre fallecieron dos de ellos, un tercero lo hacía también en la mañana del día de Nochebuena, mientras que el día 26 se producía el cuarto fallecimiento.

HOSPITAL ARQUITECTO MARCIDE
Dos de los hombres fallecieron en el Hospital Arquitecto Marcide, uno de ellos estaba ingresado, mientras que el segundo lo hizo horas más tarde cuando se encontraba en el servicio de urgencias del hospital ferrolano.

El día 24, una comisión judicial se tuvo que desplazar hasta la calle Pontevedra, en el bloque 9-11, tras recibir el aviso del fallecimiento de uno de ellos.

A todos ellos se les practicó la autopsia que serán las que determinen las causas reales de estas muertes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress