#Claves de la semana

El Gobierno de Nicolás Maduro anuncia un fichaje del Celta:​ ¿Quién es Davixson Flórez?

El central venezolano apunta a ser el primer fichaje invernal del cuadro celeste, a pesar de ser un verdadero desconocido en el fútbol europeo. 


|

El central venezolano apunta a ser el primer fichaje invernal del cuadro celeste, a pesar de ser un verdadero desconocido en el fútbol europeo.


Flu00f3rez

Flórez, en la foto del anuncio del gobierno venezolano


El último fichaje del Celta de Vigo lo ha anunciado…el gobierno de Venezuela. Fue el Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana fue el ente encargado de anunciar la incorporación del central vinotinto Davixson Flórez, que aunque llega a Vigo para reforzar el filial del cuadro olívico, con sus 25 años podría ser un jugador que acabe sumando en la disciplina de Óscar García.




Pero, ¿quién es este Flórez? El central es un zaguero corpulento con un correcto juego aéreo. Sin haber salido nunca de Venezuela, el defensa defiende hoy los colores del Estudiantes de Caracas Sport Club, un joven club que apenas cuenta con 9 años de vida en la capital venezolana. Además del equipo de caracas, Flórez ha jugado en el Deportivo JBL, Trujillanos y Táchira, donde no siempre ha logrado la continuidad deseada.


A día de hoy el valor de mercado del jugador que marca Transfermarket es de 150.000 euros. Aunque diestro de pie, destaca por ser un central polivalente, capaz de actuar en cualquier demarcación de la línea defensiva, desde los laterales hasta cualquiera de los dos ejes de la zaga. Con todo, a pesar de su progresión, todavía no ha llamado la atención de la selección absoluta venezolana, que podría darle una oportunidad si logra hacerse con un papel importante en el Celta B. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE