#Claves de la semana

​El Obra pierde al pistolero Álvaro Muñoz durante seis semanas

Una rotura de fibras tendrá al alero en el dique seco durante un mes y medio, con el Obra en la batalla por una plaza para Copa del Rey. 


|

Una rotura de fibras tendrá al alero en el dique seco durante un mes y medio, con el Obra en la batalla por una plaza para Copa del Rey.


Obradoiro muu00f1oz

Muñoz ante el Joventut 


Nunca es buen momento para las lesiones, pero el Obradoiro, que enlaza una fantástica racha de resultados con cinco victorias en sus últimas siete citas ligueras, está metido de lleno en la pelea por una plaza que le permita participar en la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará a partir del 13 de febrero. Tanto si lo logran como si no, el que no podrá estar en Madrid, salvo milagro, es Álvaro Muñoz, una de las piezas clave del cuadro de Moncho Fernández.


El abulense afronta su primera campaña en el conjunto Compostelano y se ha convertido en uno de los francotiradores del equipo. Sin embargo, una rotura de fibras tendrá al alero fuera de las canchas durante al menos un mes y medio.


Con ese pronóstico, se antoja complicado su concurso en una hipotética participación en el torneo del KO. “El alero obradoirista, que se lesionó en el partido del pasado sábado ante Movistar Estudiantes, se encuentra bajo tratamiento de fisioterapia", explicó el club santiagués en el parte médico.


CALENDARIO

Así, el jugador se perderá seis jornadas: no visitará a Unicaja, Andorra ni Baskonia y no estará para recibir a Burgos, Valencia y Manresa. De lograr el pase copero, para lo que necesitaría ganar al equipo malagueño y a los burgaleses  y que le beneficiasen los resultados de sus contrincantes, Muñoz podría llegar muy justo al torneo, pero necesitaría recuperarse en tiempo record. Pero lo primero es la Copa. Paso a paso. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE