#Claves de la semana

​En Italia dan por cerrada la llegada de Lobotka al Calcio

El Nápoles se hará finalmente con los servicios del centrocampista, aunque por el momento no hay consenso sobre las formas de pago: una cesión con opción de compra o una venta con bonus. 


|

El Nápoles se hará finalmente con los servicios del centrocampista, aunque por el momento no hay consenso sobre las formas de pago: una cesión con opción de compra o una venta con bonus.


Lobotka

Lobotka, cerca de dejar el Celta | Foto: RC Celta


El recorrido de Stanislav Lobotka en el Celta de Vigo llega a su fin. El centrocampista eslovaco está a un paso de enrolarse en las filas del Nápoles, que lleva varios cursos persiguiendo la contratación del box to box celeste. Aunque en un primer momento el Celta se mostró firme en sus pretensiones económicas, parece que la postura del jugador, que nunca dejó de mandar guiños a las muchas novias que le salían fuera de Balaídos, parece haber hecho recapacitar a la entidad olívica, que ingresará una cantidad muy por debajo de los 50 millones que marca la cláusula del internacional con los ‘halcones’.


Lobotka llegará al Calcio después de descartar la propuesta del West Ham, que también cortejó al jugador celtiña. El nombre de Lobotka siempre ha estado ligado al fútbol italiano y en las últimas semanas se relacionó no solo con el Napoles, sino también con el AC Milan, pero parece que De Laurentiis ha decidido hacer caso a Marek Hamsik, un histórico del club napolitano que siempre recomendó al mandatario el fichaje de su compatriota para reforzar el proyecto de Gennaro Gattuso, que acaba de remplazar a Carlo Ancelotti al frente del banquillo de San Paolo.


Sin embargo, lo que no ha trascendido es el método de pago. Desde la Gazzetta dello Sport apuntan que las demandas para que Lobotka llegue a Sicilia está supeditada al previo pago de 23 millones de euros más 2 en bonus. Sin embargo, distintos medios advierten que en ningún caso el Napoles aceptará las condiciones del club gallego y ofrecerá una cesión por 3 millones y una compra de 17 millones en junio. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE