#Claves de la semana

Coca-Cola condecora a su planta de A Coruña por su política de seguridad laboral

La planta de Coca-Cola European Partners (CCEP) en A Coruña ha sido galardonada en la primera edición del premio CCEP/WEBU Safety Award, según informa la compañía.

|

La planta de Coca-Cola European Partners (CCEP) en A Coruña ha sido galardonada en la primera edición del premio CCEP/WEBU Safety Award, según informa la compañía.


Coca cola coruu00f1a


Se trata de un premio anual con el que Coca-Cola European Partners y The Coca-Cola Company (Western Europe Business Unit) "quieren galardonar a la planta embotelladora de Europa Occidental que más ha destacado por su puesta en marcha de mejoras y actividades de seguridad".

En concreto, la planta de A Coruña ha sido reconocida "por su sobresaliente política de seguridad laboral, que ha conseguido mantener a 'cero' el número de accidentes laborales con baja durante los últimos tres años, así como la permanente innovación en protocolos, actuaciones y equipamiento para mantener y garantizar la seguridad de todos sus trabajadores".

En los últimos años, la planta ha llevado a cabo diversas actuaciones "que han conseguido reducir los riesgos laborales, como la instalación de protecciones físicas en los puntos de interacción entre personal a pie y vehículos, la mejora de las plataformas y accesos a las máquinas de producción, así como el rediseño de espacios y viales en el almacén logístico", explica la compañía.

Además, se ha reforzado el programa de concienciación de empleados, así como las reuniones semanales en las que se analizan las mejores prácticas y se buscan alternativas para mejorar los procesos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE