#Claves de la semana

​La venta de Lobotka es una realidad: llegará al Napoles este fin de semana

La venta del internacional eslovaco, algo que Galiciapress anunció antes de abrirse el mercado de fichajes, se hará oficial en las próximas horas y llegará al Napoles por 20 millones de euros, más 4 millones en variables.


|

La venta del internacional eslovaco, algo que Galiciapress anunció antes de abrirse el mercado de fichajes, se hará oficial en las próximas horas y llegará al Napoles por 20 millones de euros, más 4 millones en variables.


Lobotka Sevilla Celta

Lobotka deja el Celta en su tercera temporada


Fin al culebrón Lobotka. La salida del centrocampista, que tiene programado viajar este sábado a Roma, se consumará a lo largo del día de hoy. El jugador dejará en caja 20 millones de euros –lejos de los 50 que marcaba su cláusula y a la que se remitía el Celta de Vigo al principio- y quedan pendientes 4 millones que llegarán en función de distintos objetivos que debe cumplir el jugador en el Calcio, liga en la que estará los próximos 5 años si cumple su contrato con el club siciliano.


Lobotka, que llego a Vigo hace dos temporadas y media a cambio de cinco millones, deja el club celeste después de haber vestido la elástica celtiña en casi 100 ocasiones. Con su marcha, el Celta pierde al que ha sido uno de sus pilares desde que aterrizó en Balaídos, donde su rendimiento ha ido de más a menos con el paso de los años. A pesar de su bajón, Óscar García pierde a un hombre importante y difícil de remplazar.


RECAMBIOS

Ahora desde A Sede trabajan para contratar a un recambio de garantías. No obstante, la prioridad no es cubrir la baja de Lobotka, un puesto para el que ha sonado con fuerza Camarasa, hoy en el Crystal Palace pero vinculado en los últimos días con el Alavés, escuadra en la que rindió a su mejor nivel. Augusto Fernández, un viejo conocido de Vigo y que cuenta con el beneplácito de Óscar García, es en principio el tapado para cubrir la salida del eslovaco.


Augusto fernandez atletico

Augusto Fernández puede regresar al Celta de Vigo


El objetivo del conjunto olívico es dar al técnico céltico un jugador de banda, un perfil por el que suspira desde su llegada. Varios han sido los nombres que han salido a la palestra este último mes, pero sin duda el más ilusionante ha sido el de Iago Falque, al que las lesiones le han impedido ser importante en el Torino este año. Aunque su contratación se antoja complicada, en Italia ya lo han situado fuera del conjunto turinés, llevándolo de vuelta al Genoa, equipo con el que despuntó.


Sin embargo, parece que, de salir, Falque preferiría retornar a casa, de donde salió rumbo al Barcelona cuando todavía estaba en pleno desarrollo. Además del vigués, Boufal y Carles Pérez también esperan en la lista de Miñambres, que deberá mover pieza en los próximos días. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE