#Claves de la semana

​José Manuel Rodríguez Uribes releva a Guirao como ministro de Cultura y Deportes

El valenciano Rodríguez Uribes, con recorrido en la política madrileña y uno de los hombres de confianza de Sánchez, asume la cartera de Cultura y Deportes. 


|

El valenciano Rodríguez Uribes, con recorrido en la política madrileña y uno de los hombres de confianza de Sánchez, asume la cartera de Cultura y Deportes.


Uribes



El de Rodríguez Uribes es el último nombre que ha salido en el constante goteo de confirmaciones que viene haciendo la Moncloa en los últimos días.


Con el ministro de Cultura en el día de hoy también se dio a conocer la persona que estará al mando del Ministerio de Política Territorial: Carolina Darias. Este nombramiento equilibra todavía más la balanza en cuanto a sexos en el ejecutivo de Sánchez, con 11 hombres y 11 mujeres confirmados hasta el momento.


Ahora queda la duda de saber quién asumirá la dirección del Ministerio de Justicia, toda vez que Dolores Delgado no repetirá en el cargo. Juan Carlos Campo, Grabriela Bravo y Ana Ferrer son los nombres que suenan con más fuerza para esa cartera.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE