​'Carne Cruda' trae a Santiago de Compostela a Siniestro Total en su tour #EnCrudoYEnDirecto

|

El programa de radio llega a la capital gallega el próximo 30 de enero al Centro Dramático Galego con la actuación en directo del grupo vigués.


SINIESTRO TOTAL MAILING (2)



Xoel López, Nacho Vegas o James Rhodes ya se han "sometido" al micrófono de Javier Gallego y el resto del equipo de 'Carne Cruda'. Ahora es el turno de Siniestro Total, una de las bandas de punk-rock más importantes de la historia de España, que será el próximo en subirse al escenario del programa radiofónico el próximo 30 de enero a las 20 horas desde el Centro Dramático Galego.



Con motivo del tour #EnCrudoYEnDirecto, 'Carne Cruda' aprovecha para entrevistar de la forma más intima posible y por diversas ciudades de España a algunos de los artistas más relevantes del panorama nacional. Los artistas y grupos invitados devuelven el favor ofreciendo conciertos en vivo que podrán disfrutar tanto los oyentes como aquellos que se acerquen de público al programa.




"Tus músicos favoritos como nunca los habías oído. La radio como nunca la habías visto. Otra forma de ir al teatro y otra forma de financiar una radio independiente, sin emisora ni grupo mediático", promocionan desde el programa, que promete pegar a todos a la radio el próximo 30 de enero.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress