#Claves de la semana

​Beauvue se desvincula del Celta e inmediatamente después ficha por el Dépor

El de Guadalupe ha consumado el cambio de camisetas que se venía anunciando desde hace días. 


|

El de Guadalupe ha consumado el cambio de camisetas que se venía anunciando desde hace días.


Depor beauvue


Beauvue cambia Vigo…por A Coruña. El jugador francés abandona la disciplina del Celta de Vigo y hace realidad un fichaje que se venía mascando desde hace días: es nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. Así, el de Guadalupe se suma a la lista de jugadores que se han desempeñado en los dos equipos gallegos y máximos rivales.  



Esta mañana se consumó la rescisión del contrato del atacante, que se despidió de la afición celtiña con una emocionante misiva. “Me voy con la satisfacción de que nadie me puede reprochar nada, siempre lo he dado todo”, declaró el galo.




Tras el anuncio, el Dépor dio la bienvenida a su nuevo fichaje, que llega a Riazor para reforzar el ataque herculino, necesitado de gol pero que con la incorporación de Beauvue, sumado a las de Çolak y Merino, goza de pólvora fresca. Sin embargo, su fichaje pone en la cuerda floja a Longo o Santos, ambos en la puerta de salida.


DE VIGO A CORUÑA

Con esta “traición”, Beauvue se une a una lista de ilustres que han defendido la elástica celeste y blanquiazul a partes iguales. El último en cruzar la AP-9 desde Rande dirección A Coruña (previo paso Sevilla, eso sí) había sido Krohn-Deli, jugador que dejó un grato recuerdo en Balaídos pero que no pudo demostrar todo su talento en Riazor, donde acabó retirándose. 


Joselu, Oriol Riera, Djorovic, Antonio Núñez, Munuaga o Pahiño son algunos de los muchos nombres que ahora acompañan a Beauvue, que busca relanzar su fútbol a la sombra de la Torre de Hércules.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE