#Claves de la semana

Presunta estafa en las conocidas figuras de oro de Tous


Docenas de miles de personas en España y la UE podrían haber sido víctimas del fraude, al encontrarse material no metálico en productos que se venden como de oro, algo que prohíbe específicamente la Ley. La famosa marca catalana, con buenas relaciones con JxCat, se juega su prestigio.


|

Docenas de miles de personas en España y la UE podrían haber sido víctimas del fraude, al encontrarse material no metálico en productos que se venden como de oro, algo que prohíbe específicamente la Ley. La famosa marca catalana, con buenas relaciones con JxCat, se juega su prestigio.


La Audiencia Nacional (AN) investiga a la empresa Tous por presunto fraude y publicidad engañosa en el caso de haber vendido joyas con su tradicional forma de osito rellenas de material no metálico.


Carlos Soler Duffo nuevo consejero delegado de Tous

El consejero delegado de Tous en 2018


El juez de la AN Santiago Pedraz ha citado a declarar como investigados el miércoles 22 de enero a los responsables legales de Tous y de Applus Laboratories.


El magistrado considera, a propuesta de la fiscalía, que hay indicios de la comisión de los dos delitos, por lo que se investigará si las piezas de joyería con figura de oso tienen falta de calidad en la plata utilizada para su realización y contiene material no metálico en su relleno.


Seguir leyendo en Catalunyapress.es

relacionada ​Tous renueva la cúpula en España, México y China
relacionada El yerno de los Tous reconoce homicidio imprudente grave en un pacto que evita prisión
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE