#Claves de la semana

Ana Pontón, portavoz nacional del BNG, da a luz en el CHUS a Icía, su primera hija

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha dado a luz este martes 21 de enero a su primera hija, que lleva por nombre Icía. "Siento que hay una razón más para soñar un futuro mejor", ha expresado a través de su cuenta de Twitter.

|

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha dado a luz este martes 21 de enero a su primera hija, que lleva por nombre Icía. "Siento que hay una razón más para soñar un futuro mejor", ha expresado a través de su cuenta de Twitter.


La portavoz Nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG) y diputada en el Parlamento de Galicia, Ana Pontón, posa tras una entrevista con Europa Press en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela a 2 de enero de 2020.


La líder frentista había ingresado en las primeras horas de este martes en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela para traer al mundo a una niña. Horas más tarde, Pontón ha anunciado el nacimiento a través de un mensaje en la red social en el que ha adjuntado una foto de la mano de la pequeña.



"Ha nacido Icía y siento que hay una razón más para soñar un futuro mejor. Tenerla a mi vera, tan pequeña y con toda la vida por delante, me da más fuerza para convertir en realidad nuestros deseos", manifiesta la portavoz nacional del BNG en un emotivo mensaje en Twitter en el que también pide "un mundo más justo" para los niños.

Seguidamente, a través de otro tuit, ha agradecido "el buen saber, hacer y la profesionalidad" de la sanidad pública gallega y de "todas y cada una de las personas" que la han atendido a ella y a Icía durante el parto. "Gracias por hacer de este un momento tan inolvidable #InmensamenteFeliz", concluye.




Precisamente, el nacimiento de su primera hija se ha producido tan solo dos días después del multitudinario acto de su presentación oficial como candidata a la Xunta por el BNG para las elecciones, previstas salvo adelanto para el próximo otoño.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE