#Claves de la semana

La versión original subtitulada se abre paso "de forma regular" en los cines de A Coruña


Cinesa apostará por la versión original desde este viernes "de forma regular" en diez cines de todo el Estado --entre ellos los del centro comercial Marineda, en A Coruña--, ha informado en un comunicado la compañía este jueves.


|

Cinesa apostará por la versión original desde este viernes "de forma regular" en diez cines de todo el Estado --entre ellos los del centro comercial Marineda, en A Coruña--, ha informado en un comunicado la compañía este jueves.


Inauguración de la sala de lujo de Cinesa en Bonaire


A las sesiones VOSE que Cinesa tiene los martes por la noche y matinales de fin de semana --que se mantienen en el centro comercial de As Cancelas, en Santiago--, ahora suma una apuesta por salas Cinesa VOSE, con las que una selección de cines --como A Coruña-- dedicará varias salas a emitir exclusivamente contenido en versión original subtitulada en español: todas las sesiones, cada día de la semana, e incluyendo las películas más vistas del momento.

Gracias a esta iniciativa, diez cines Cinesa ubicados en diferentes ciudades españolas, contarán con varias salas en exclusiva con contenidos en su lengua original, combinando esta oferta con sesiones dobladas en el resto de sus espacios.

Además, otros 10 cines mantendrán las sesiones VOSE, programadas cada semana en horarios de martes por la tarde-noche y fines de semana por la mañana.

Con esta decisión, la compañía ha querido dar respuesta a la "creciente demanda" por parte de los espectadores de poder disfrutar de las películas más taquilleras manteniendo su idioma de procedencia.

Última hora

1 Comentarios

1

Yelmo hace años que ofrece muchas películas subtituladas y a mejor precio

escrito por Vanessa 24/ene/20    21:27

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE