Drogado y a 212 km/h en una zona de A Mezquita limitada a 80 km/h

|

La Guardia Civil ha interceptado en el municipio ourensano de A Mezquita a un vehículo que circulaba a 212 kilómetros por hora y cuyo conductor, de nacionalidad portuguesa, dio positivo en el test de drogas.


Vehículo interceptado en A Mezquita (Ourense).


Según han informado los agentes, un dispositivo de control de velocidad instalado en la mañana de este sábado en la autovía A-52 detectó a un BMW con placas temporales holandesas que circulaba a la altura del kilómetro 115 a 212 kilómetros por hora.

Asimismo, el conductor, de nacionalidad portuguesa y de 35 años, dio positivo en el test de drogas en THC y anfetaminas.

La Guardia Civil ha precisado que el conductor superaba el límite de velocidad en más de 80 kilómetros por hora. Al no poder acreditar su residencia en territorio español, el hombre fue detenido como posible autor de un delito contra la seguridad vial y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Verín.

El conductor se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses, a una multa de seis a doce meses o a trabajos en beneficio de la comunidad. Asimismo, se le retirará el carné de conducir de uno a cuatro años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE