​Torra anuncia elecciones anticipadas en Cataluña: "Esta legislatura no tiene más recorrido político y llega a su final"

|

El anuncio sorpresivo de una declaración institucional ya dejaba entrever que por la cabeza de Quim Torra pasaba la convocatoria de unas elecciones anticipadas después de que la Mesa del Parlament iniciase el proceso para retirarle el acta, como sentenciaron el Tribunal Supremo y la Junta Electoral Central.


Torra



Sin embargo, Torra todavía no ha dado una fecha para la celebración de los comicios, supeditando el anuncio a la aprobación de los presupuestos. Unos presupuestos que, según anunció Torra, "serán aprobados en el Comité Ejecutivo" esta misma tarde.


"Quiero comprobar si el Gobierno español tiene voluntad de poner fin a la represión. La semana que viene me reuniré con el presidente Sánchez", anunció Quim Torra.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

1 Comentarios

1

Este especimen digno de estudio, si fuera antropólogo, como dice Guerra, está tan trastornado como su amigo puchi. Y el cambia chaquetas de Sánchez venga erre que erre para reunirse con ese impresentable.

escrito por Ángelo 30/ene/20    14:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress